Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 noviembre 2011 6 05 /11 /noviembre /2011 16:14

Existen muchas tarjetas de fidelización, pero una de las más interesantes es la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, emitida por Citibank, que otorga puntos para canjearlos por repostajes, por productos/servicios que se adquieran en dichas estaciones de servicio o por productos del catálogo Porque Tú Vuelves.

-¿Cómo funciona?

A medida que se utiliza la tarjeta, se acumulan puntos-descuento, cada 1000 puntos equivale a 1 euro.Se acumula el 1% de las compras que se hagan en cualquier tipo de establecimiento, sin límite máximo ni mínimo, tanto físico como a través de internet, excepto en gasolineras distintas a Cepsa. Por ejemplo, si un mes se gastan 500 euros, se acumulan 5 euros=5000 puntos.

Además, el gasto realizado en las gasolineras Cepsa acumula un 3%, incluso hay algunas en las que hay promociones con un 6% o un 10% durante determinados períodos.Por ejemplo, con un repostaje de 50 euros, se acumularían 1,50 euros=1500 puntos.

Y por último, en aquellos meses en los que se haga un gasto con la tarjeta de más de 300 euros, sin contabilizar el gasto en las gasolineras, se acumula un 2% extra sobre las compras en la gasolinera, por tanto, sería un 5% en lugar del 3% inicial.

Los puntos de los consumos realizados en las estaciones Cepsa se acumulan al instante en nuestra cuenta de puntos, mientras que el 1% del resto de compras y el 2% extra si procede, se acumulan a los pocos días de emitirse el recibo del mes que corresponda.A la hora de pagar en las gasolineras, se puede hacer sólo con puntos o de manera mixta, con puntos y dinero.

 

-Condiciones de la tarjeta:

Es una tarjeta de crédito, por lo que en el momento en que se reciba la tarjeta, hay que llamar al teléfono que se indique para activarla y solicitar el cambio del tipo de pago, a pago total a fin de mes, para que no se apliquen intereses y así pagar a fin de mes, el 100% de lo que se haga gastado, pero sin ningún interés adicional.De lo contrario, se cobrarían los intereses que pusiera en el contrato.

 

No tiene comisiones de emisión ni renovación, cuesta 0 euros, y se pueden domiciliar los recibos en cualquier banco o caja, no hace falta ser cliente de Citibank.

 

El período de facturación va del día 13 al 12 del mes siguiente, aproximadamente, por lo que, por ejemplo, lo que se comprase un día 14 de noviembre o un 11 de diciembre, no se pagaría hasta alrededor del día 28-30 de diciembre.Aunque hay que tener en cuenta que el crédito disponible no se actualiza o resetea hasta que se haga efectivo el pago, por ejemplo, si tenemos un crédito de hasta 2000 euros mensuales, y se emite el recibo por 600 euros el día 12, desde el 13 hasta el 28-30 que nos hagan el cargo del recibo, el saldo disponible serían sólo los 1400 euros restantes hasta los 2000 iniciales, y a partir del 28-30 se añadirían al crédito los nuevos 600 euros, una vez Citibank haya recibido la confirmación del pago.Hay que tener en cuenta ese aspecto durante la primera parte de cada ciclo de facturación, para no exceder la línea de crédito que tengamos.

 

Es recomendable no gastar más del 50% del máximo crédito mensual que nos concedan, y se puede consultar el gasto realizado actualizado, modificar la forma de pago, los puntos acumulados, promociones disponibles, solicitar una copia del extracto mensual o cualquier otra operación o duda, en la web de Citibank, en la web del programa Porque Tú Vuelves, y a través de la línea Visa Cepsa 902 12 33 12.

La tarjeta se puede solicitar a través de la web del banco, en sus oficinas o stands comerciales, o rellenando un formulario en las gasolineras Cepsa.

 

En resumen, controlando el gasto y pagando siempre el total a fin de mes, es una tarjeta bastante interesante, con la que es fácil llenar el depósito del coche varias veces al año.3915242264_8f3bd7c28c.jpg

 

 



 


 


 

 


 


Compartir este post
Repost0

Comentarios