Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 enero 2012 2 10 /01 /enero /2012 21:00

Con el inicio del año, las entidades suelen ofrecer productos en forma de cuentas de ahorro y depósitos, destinados a los nuevos clientes o para aumentos de saldo o posición global en sus cuentas, son los denominados "productos gancho" ya que suelen ofrecer una rentabilidad y condiciones muy atractivas, por encima de la media del resto de productos, pero generalmente no son productos a largo plazo, y el tiempo para contratarlo suele ser reducido.

 

Un ejemplo es la Cuenta Ahorro Evolución que ofrece Bancopopular-e.com (la oficina virtual de Banco Popular), y el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta.com (ídem perteneciente al Banco Pastor), y éstas son sus principales características, para quienes estéis interesados:

 

-Cuenta Ahorro Evolución de Bancopopular-e.com:

Es una cuenta de ahorro que ofrece un interés del 3,30% tae durante los 4 primeros meses (después, pasa al 1,40% tae), no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, permite realizar transferencias nacionales gratuitas, no hay que contratar otros productos y los intereses se abonan cada mes en la propia cuenta, pudiendo disponer del dinero en cualquier momento, mientras que el importe restante continua rentabilizándose.

 

Dicha rentabilidad se ofrece para cualquier cantidad, siempre y cuando provenga de un banco o caja no pertenecientes al Grupo Banco Popular, y lo único a tener en cuenta es que no permite domiciliar recibos en la cuenta.

 

-Depósito Bienvenida Oficinadirecta.com.

En este caso se trata de un depósito para nuevos clientes de Oficinadirecta.com, la sucursal online de Banco Pastor, ofreciendo una rentabilidad durante 12 meses del 4% tae (3,93% nominal), con liquidación mensual de intereses, y para cantidades entre los 10.000 y 300.000 euros de máximo.

El único requisito es que no se puede cancelar total o parcialmente antes del 6º mes, a partir de ese momento, si se necesita todo el dinero o parte del depositado, los intereses percibidos y lo pendiente de esa mensualidad, se recalcularían al 3,30% tae (3,25% nominal).

Hay que tener en cuenta que este depósito se ofrece sólamente por teléfono, llamando al 981 779 062, y el período de comercialización es reducido.

 

1430358729_1246204391.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Qué buenas son las cuentas sin comisiones, yo tengo la cuenta en otro Banco y pago un montón en comisiones, como fastidia eso!!!
Responder